250 Exitos de los 60’s, Teen Tops, Apson, Locos del Ritmo, Mañolo Muñoz y mas

Cesar Costa – Adan y eva.mp3
cesar costa – agujetas de color de rosa.mp3
Cesar Costa – Besos Por Telefono.mp3
Cesar Costa – Cenicienta.mp3
cesar costa – Chica Alborotada.mp3
cesar costa – Chica Mala.mp3
Cesar Costa – Corazon Loco.mp3
cesar costa – diana.mp3
cesar costa – Dile que la Quiero.mp3
Cesar Costa – Esta Noche mi Amor.mp3
Cesar Costa – Extraño mi Pueblo.mp3
Cesar Costa – La Historia de mi Amor.mp3
Cesar Costa – La Novia de mi Mejor Amigo.mp3
cesar costa – La plaga.mp3
Cesar Costa – Las Hojas Muertas.mp3
cesar costa – Loco amor.mp3
cesar costa – Mi Plegaria.mp3
Cesar Costa – Mi Primer Amor.mp3
Cesar Costa – Muchacho Triste y Solitario.mp3
cesar costa – no existe el amor.mp3
Cesar Costa – Timida.mp3
Cesar Costa – Un vaso de vino.mp3

http://rapidshare.de/files/16586271/Cesar_Costa.rar

Enrique Guzman – 100 kilos de barro.mp3
Enrique Guzman – confidente de secundaria.mp3
Enrique Guzman – Cuando Te Tomo De La Mano.mp3
Enrique Guzman – el ritmo de twist.mp3
Enrique Guzman – la plaga.mp3
Enrique Guzman – quiero ser libre.mp3
Enrique Guzman – A mi Manera.mp3
Enrique Guzman – Acompañame.mp3
Enrique Guzman – Buen rock esta noche.mp3
Enrique Guzman – Cosas.mp3
Enrique Guzman – El rock de la carcel.mp3
Enrique Guzman – Florida Twist.mp3
Enrique Guzman – Jornada sentimental.mp3
Enrique Guzman – Ju-julia.mp3
Enrique Guzman – Lucila.mp3
Enrique Guzman – Lupe.mp3
Enrique Guzman – Muñequita.mp3
Enrique Guzman – PAYASITO.mp3
Enrique Guzman – Pensaba En Ti.mp3
Enrique Guzman – Popotitos.mp3
Enrique Guzman – Presumida.mp3
Enrique Guzman – Que tal Marilu.mp3
Enrique Guzman – Quien puso el bomp.mp3
Enrique Guzman – Rey criollo.mp3
Enrique Guzmán – Speedy Gonzalez.mp3
Enrique Guzman – Zapatos De Ante Azul.mp3

http://rapidshare.de/files/16596069/Enrique_Guzman.rar

Johnny Laboriel – Algo tonto.mp3
Johnny Laboriel – Danny Boy.mp3
Johnny Laboriel – Dulces Tonterias.mp3
johnny laboriel – El Rock del angelito.mp3
johnny laboriel – La bamba.mp3
Johnny Laboriel – La Hiedra Venenosa.mp3
johnny laboriel – la vida es una tombola.mp3
Johnny Laboriel – Melodia de amor.mp3
johnny laboriel – Se ora corazon.mp3
Johnny Laboriel – Siluetas.mp3
Johnny Laboriel – Tombola.mp3

http://rapidshare.de/files/16606131/Jonhy_Laboriel.rar

Leo Dan – Como poder saber si te amo.mp3
Leo Dan – como te extraño.mp3
Leo Dan – Esa pared.mp3
Leo Dan – Extraños.mp3
Leo Dan – Hay una chica en mi camino.mp3
Leo Dan – La Radio Esta Tocando Tu Canción.mp3
Leo Dan – Libre, solterito y sin nadie.mp3
Leo Dan – María Isabel.mp3
Leo Dan – Marisa.mp3
Leo Dan – Mary es mi Amor.mp3
Leo Dan – Me estoy portando mal.mp3
Leo Dan – No existe una ley..mp3
Leo Dan – Nunca me impediras amarte.mp3
Leo Dan – Pero Raquel.mp3
Leo Dan – Pideme la Luna.mp3
Leo Dan – Que Hermosa Noche.mp3
Leo Dan – Que Tiene La Niña.mp3
Leo Dan – Quien Te Dijo.mp3
Leo Dan – Quiero Enamorarme De Ti.mp3
Leo Dan – Solo una Vez.mp3
Leo Dan – Susana llamame.mp3
Leo Dan – Te He Prometido.mp3
Leo Dan – Toquen mariachis.mp3
Leo Dan – Tu llegaste, cuando menos te esperaba.mp3
Leo Dan – Tu Me Pides Que Te Olvide.mp3
Leo Dan – Yo Se Que No Es Feliz.mp3

http://rapidshare.de/files/16608969/Leo_Dan.rar

Leonardo Favio – Amanecer Y La Espera.mp3
leonardo favio – Amar Y Morir.mp3
Leonardo Favio – Asi es carolita.mp3
leonardo favio – Cuando se Tiene 20 A os.mp3
Leonardo Favio – Ella ya me olvido.mp3
Leonardo Favio – Esto es el Amor.mp3
leonardo favio – fuiste mia un verano.mp3
Leonardo Favio – Hablemos de amor.mp3
Leonardo Favio – Hola Che.mp3
Leonardo Favio – La Conoci En El Parque.mp3
Leonardo Favio – La Foto De Carnet.mp3
leonardo favio – la rubia del cabaret.mp3
Leonardo Favio – Lo mismo que tu.mp3
Leonardo Favio – No juegues mas.mp3
Leonardo FAvio – No_Ser_Dios_y_Cuidarlos.mp3
Leonardo Favio – O Quizas Simplemente Te Regale Una Rosa.mp3
leonardo favio – para saber como es la soledad.mp3
Leonardo Favio – Que Otra Vez Sera.mp3
leonardo favio – quiero aprender de memoria.mp3
Leonardo Favio – Y el mundo sigue girando.mp3

No es Rock & Roll , pero son una belleza de canciones

http://rapidshare.de/files/16612062/Leonardo_Favio.rar

Los Apson – Es Lupe.mp3
Los Apson – a veces lloro.mp3
Los Apson – Aleluya.mp3
Los Apson – Anoche me Enamore.mp3
Los Apson – Atras de la Raya.mp3
Los Apson – Avientense Todos.mp3
Los Apson – Barba Azul.mp3
Los Apson – Bom Bom Bom Bom.mp3
Los Apson – Corazon de Roca.mp3
Los Apson – Corre Sanson, Corre.mp3
Los Apson – Cuando yo era un jovencito.mp3
Los Apson – De Hoy en Ocho.mp3
Los Apson – Dejen de Molestar.mp3
Los Apson – El Actor.mp3
Los Apson – El Arado.mp3
Los Apson – El Cartero.mp3
Los Apson – El Claxon.mp3
Los Apson – El Hombre Frio.mp3
Los Apson – El oso corredor.mp3
Los Apson – El Ultimo Beso.mp3
Los Apson – El Ultimo Tren.mp3
Los Apson – Enamorado del Amor.mp3
Los Apson – Estoy Clavado.mp3
Los Apson – Fue en un Cafe.mp3
Los Apson – Fuiste a Acapulco.mp3
Los Apson – Fusilando A Beethoven.mp3
Los Apson – La Merolica.mp3
Los Apson – La pocima de Amor.mp3
Los Apson – La Quiero.mp3
Los Apson – Las Quinceañeras.mp3
Los Apson – Me siento treinta y siete.mp3
Los Apson – Mejor Me Voy.mp3
Los Apson – Mi Cuento Favorito.mp3
Los Apson – Microscopico Bikini.mp3
Los Apson – No Hay Amor.mp3
Los Apson – No tiene la edad.mp3
Los Apson – Nunca Sabre.mp3
Los Apson – Otro Beso Mas.mp3
Los Apson – Peinadoras Sin Chamba.mp3 De lo mejor de los apson y poco conocida
Los Apson – Perdamonos.mp3
Los Apson – Popeye.mp3
Los Apson – Por eso Estamos como Estamos.mp3
Los Apson – Por que se Fue.mp3
Los Apson – Por Ti.mp3
Los Apson – Que Horas Son.mp3
Los Apson – Satisfaccion.mp3
Los Apson – Se Me Cebo.mp3
Los Apson – Señor Apache.mp3
Los Apson – Siempre te Amare.mp3
Los Apson – Solo un sueño.mp3
Los Apson – Sueña Dulce Nena.mp3
Los Apson – Susie Q.mp3
Los Apson – Telefono Ocupado.mp3
Los Apson – Teresa.mp3
Los Apson – Todo Negro.mp3
Los Apson – Topepi el Marciano.mp3
Los Apson – Triste Luna.mp3
Los Apson – Tu Seguro Servidor.mp3
Los Apson – Upudu.mp3
Los Apson – Vuelve a Mi.mp3
Los Apson – Ya No Hay Beatles.mp3

http://rapidshare.de/files/16616708/Los_Apson1.rar

http://rapidshare.de/files/16619417/Los_Apson2.rar

http://rapidshare.de/files/16622588/Los_Apson3.rar

Los Locos del Ritmo – Avientense Todos.mp3
Los Locos del Ritmo – Chica Alborotada.mp3
Los Locos del Ritmo – Donde Vas.mp3
Los Locos del Ritmo – El Rock de la Carcel.mp3
Los Locos del Ritmo – Estremecete.mp3
Los Locos del Ritmo – Haciendo el Amor.mp3
Los Locos del Ritmo – La Mantequilla.mp3
Los Locos del Ritmo – La Plaga.mp3
Los Locos del Ritmo – Lucila.mp3
Los Locos del Ritmo – Polvora.mp3
Los Locos del Ritmo – Presumida.mp3
Los Locos del Ritmo – Tengo una Novia.mp3
Los Locos del Ritmo – Tus Ojos.mp3
Los Locos del Ritmo – Vuelve Primavera.mp3

http://rapidshare.de/files/16614213/Los_Locos_del_Ritmo.rar

Los Rebeldes del Rock – Brasilia.mp3
Los Rebeldes del Rock – Chicas del Calendario.mp3
Los Rebeldes del Rock – Comprendeme Nena.mp3
Los Rebeldes del Rock – Corre Sanson, Corre.mp3
Los Rebeldes del Rock – Cuando Florezcan las Flores.mp3
Los Rebeldes del Rock – Kansas City.mp3
Los Rebeldes del Rock – La Bamba.mp3
Los Rebeldes del Rock – La Hiedra Venenosa.mp3
Los Rebeldes del Rock – Melodia de Amor.mp3
Los Rebeldes del Rock – Recuerdas Cuando.mp3
Los Rebeldes del Rock – Rock del Angelito.mp3
Los Rebeldes del Rock – Silueta.mp3
Los Rebeldes del Rock – Siluetas.mp3
Los Rebeldes del Rock – Tecnica.mp3
Los Rebeldes del Rock – Un Tonto como Yo.mp3
Los Rebeldes del Rock – Yakety Yak.mp3

http://rapidshare.de/files/16597867/Rebeldes_del_Rock.rar

Manolo Muñoz – Ahi nos Vemos Cocodrillo.mp3
Manolo Muñoz – Avientense Todos.mp3
Manolo Muñoz – Ay Preciosa-tutti Frutti-Be Bop Alula-Lucila.mp3
Manolo Muñoz – Bule Bule.mp3
Manolo Muñoz – Confidente de Secundaria.mp3>
Manolo Muñoz – Dale Dale- Muevanse Todos-Melodia de Amor.mp3
Manolo Muñoz – Diablo con Antifaz.mp3
Manolo Muñoz – Diablo con Vestido Azul.mp3
Manolo Muñoz – En Un Rincon Del Alma.mp3
Manolo Muñoz – Estremecete.mp3
Manolo Muñoz – Hermosa Laura.mp3
Manolo Muñoz – Juanita Banana.mp3
Manolo Muñoz – La Chica Alborotada.mp3
Manolo Muñoz – Largirucha Sally.mp3
Manolo Muñoz – Polvora.mp3
Manolo Muñoz – Popotitos-Hiedra Venenosa-Agujetas de Color de rosa.mp3
Manolo Muñoz – Que Voy a Hacer.mp3
Manolo Muñoz – Rock Around The Clock.mp3
Manolo Muñoz – Rock de la Carcel-Acapulco rock-La Plaga.mp3
Manolo Muñoz – Speedy Gonzales-Pera Madura-Despeinada.mp3
Manolo Muñoz – Speedy González.mp3
Manolo Munoz – Un chico yeye.mp3

http://rapidshare.de/files/16605079/Manolo_Mu_oz.rar

Teen Tops – Anoche no Dormi.mp3
Teen tops – Bailando el Twist.mp3
Teen Tops – Buen Rock esta Noche.mp3
Teen tops – Chica Alborotada.mp3
Teen Tops – Colina Azul.mp3
Teen Tops – Confidente de Secundaria.mp3
Teen tops – Deja el Sol Brillar.mp3
Teen tops – El Blues de La Mujer Cruel.mp3
Teen Tops – El Rock de la Carcel.mp3
Teen tops – El Twist.mp3
Teen tops – La Hiedra Venenosa.mp3
Teen tops – La Novia de mi Mejor Amigo.mp3
Teen Tops – La Plaga.mp3
Teen Tops – La Suegra.mp3
Teen tops – Leroy.mp3
Teen Tops – Lucila.mp3
Teen tops – Maybellene.mp3
Teen tops – Me Estas Fallando.mp3
Teen tops – Me Quede Contigo.mp3
Teen tops – Melodia de Amor.mp3
Teen tops – Muchacho Triste y Solitario.mp3
Teen Tops – Pensaba en Ti.mp3
Teen Tops – Popotitos.mp3
Teen Tops – Presumida.mp3
Teen Tops – Que Tal Marilu.mp3
Teen Tops – Quien Puso el Bomp.mp3
Teen Tops – Quiero Ser Libre.mp3
Teen Tops – Rey Criollo.mp3
Teen tops – Rock del Rio Rojo.mp3
Teen Tops – Sigue Llamando.mp3
Teen tops – Tigre.mp3
Teen tops – Tomando Limonada.mp3
Teen Tops – Voy Bien o me Regreso.mp3
Teen tops – Vueltas y Vueltas.mp3

http://rapidshare.de/files/16591990/Teen_Tops2.rar

http://rapidshare.de/files/16594404/Teen_Tops1.rar

8 Responses to “250 Exitos de los 60’s, Teen Tops, Apson, Locos del Ritmo, Mañolo Muñoz y mas”

  1. Flor Says:

    Los archivos ya no están disponibles :-(

  2. Meximusicman Says:

    No carnal ps ahora si te discutiste con la banda . . . muchas gracais mi jefe te lo agradecera

  3. Meximusicman Says:

    Puta madre para ke comente
    lo putos archivos ya no andan ke poca su rete puta pinche cogida madre del servidor

  4. josempuma Says:

    oye los link no sirven me pueden ayudar con los link por favor me urgen esos discos gracias

  5. Juan Says:

    I’m searching for this song, if you have please forward it to me. Thx

    Cesar Costa – Muchacho Triste y Solitario.mp3

  6. gonza Says:

    me parecen los mejores discos, estupendos , pero lamentablemente ya no estan los links, fueran tan amables si alguien los tiene hacerme llegar ggracias,a todos, ah , me parece una buena epoca la de los 60, 70s, viva , la vida del rock

  7. acapulco Says:

    acapulco…

    [...]250 Exitos de los 60′s, Teen Tops, Apson, Locos del Ritmo, Mañolo Muñoz y mas « NIFAHOS MJ[...]…

  8. Anna Says:

    Hola:

    Buenas canciones pero los links estan fuera de servicio, seria posible volver a subir los archivos estimad@ amig@?
    Saludos cordiales

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

